Diseño customizado

Con el grabado láser se puede customizar cualquier artículo, herramienta, enser o pieza que se quiera, poniéndole un nombre, un logo, un motivo personal, fechas, etc.

Mediante el haz láser y un escáner digital se puede realizar cualquier grabado tanto en áreas planas (2D) como inclinadas o curvas (3D). Ente este último caso hablamos de grabado láser 3D.

Se puede grabar en una amplía variedad de materiales: oro, plata, bronce, acero, titanio, aluminio, cobre, grafito, etc.

Motos custom y vehículos antiguos

Podéis customizar vuestra moto con grabado láser. Grabáis el dibujo que os gustaría en varias partes de la moto como en la tapa de embrague, tapa de encendido eléctrico, tapa de gasolina, retrovisores, embellecedores etc.

Si tenéis un vehículo antiguo y os gustaría reproducir un grabado de la época, o grabar algo personalizado, el grabado láser podría ser la manera.

Cubertería y enseres de cocina

En el caso de un restaurante, se puede dar un toque distintivo grabando con láser el nombre/logo del restaurante, o una cenefa decorativa, o un símbolo corporativo, tanto a la cubertería como a los enseres de cocina, o si es el caso, a vuestras cocteleras y sus complementos.

También se podría hacer el mismo para la cubertería de alguna celebración o encuentro especial que se haga con una comida.

Las posibilidades son infinitas, y el grabado es “IMBORRABLE” dura toda la vida del cubierto o enser.

Artículos de joyería y placas conmemorativas

Con el grabado láser se puede acceder a zonas reducidas y realizar grabados muy pequeños, como podría ser en el caso de joyas y objetos de regalo pequeños. También para grabar una placa conmemorativa por algún cliente, compañero de trabajo o amigo.

Objetos de coleccionista y de modelismo

Se puede usar el grabado láser para personalizar objetos de coleccionista y en el caso del modelismo para reproducir a escala marcas, logos, cenefas, texturizados, … lo que se precise.

Instrumental quirúrgico o de laboratorio

Identifique sus herramientas quirúrgicas grabando su nombre o el nombre de su clínica.

Con el láser se realiza un grabado limpio, sin requemado de óxido, cumpliendo los elevados estándares de higiene que este campo demanda.

Las piezas se pueden referenciar con texto alfanumérico, con código de barras, QR y Datamatrix.

Posibilidad de grabar referencias sólo visibles por microscopio. Ideal para referenciar micro piezas en las que aparentemente no hay espacio para el grabado.