Grabado laser para campañas promocionales

CUSTOM3D somos un equipo especializado en el sector industrial y llevamos a cabo proyectos de técnica de impresión 3D. El marketing es uno de los medios de proyección utilizados por las marcas, los negocios y los anunciantes para dar difusión a sus campañas promocionales. La evolución del sector del marketing es una constante en nuestro tiempo y lo seguirá siendo en el futuro a corto plazo.

Por esta razón, en nuestra empresa apostamos por la innovación en este nicho de mercado a través del grabado laser como fórmula de comunicación efectiva. La tecnología láser más desarrollada nos permite dotar a cada producto corporativo de la personalización deseada al imprimir sobre una parte de la superficie de ese producto un elemento grabado. Un detalle en relieve al que podemos dar una mayor o menor profundidad. Esta es una técnica que tiene distintos campos de aplicación y que describimos a continuación.

Grabado laser de diseño customizado

A través de este proceso creativo podemos convertir cualquier producto en una pieza única e irrepetible al imprimir sobre la base un grabado con un mensaje propio. Por ejemplo, el logo corporativo sobre un producto de empresa. Mientras que una campaña de publicidad tiene un carácter más efímero, el grabado láser dota a esa pieza de una perdurabilidad en el tiempo.

Por medio de esta posibilidad aportamos un extra de sofisticación a algunos detalles específicos, por ejemplo, la personalización de las piezas de cubertería de un restaurante al imprimir el nombre del mismo sobre la superficie de cada pieza. Gracias a esta selección de detalles tan cuidados, una empresa también ofrece una experiencia emocional de felicidad a sus clientes.

Grabado laser en diseño técnico

Otro de los objetos de aplicación de esta idea es el diseño técnico. Gracias a las características propias de esta técnica y a su naturaleza podemos dar forma a creaciones muy elaboradas dando respuesta a las necesidades de cada cliente puesto que cada proyecto de grabado es totalmente único y diferente a los demás.

A partir de nuestra experiencia, sabemos que la dificultad de la creación no solo puede basarse en las propiedades de ese dibujo, sino también en las particularidades de la superficie a tratar. En definitiva, la creatividad es la materia prima de nuestro trabajo diario.

Por tanto, en nuestra empresa somos expertos en impresión 3D tanto en piezas muy técnicas como en otras piezas calificadas como estándar.



Deja un comentario

diecisiete + 14 =