Impresión 3d en Barcelona: Tú nos das el plano nosotros te damos la pieza

La tecnología de impresión 3D está cada vez más de moda en cualquier ámbito, llegando incluso a transformar por completo los procesos de fabricación de prácticamente todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

¿Tienes una idea en mente y te gustaría llevarla a cabo en 3D?

Si estás buscando la mejor impresión 3d en Barcelona, en CUSTOM3D te ayudamos a materializar ese concepto o modelo a través de nuestro servicio de impresión especializado en 3D.

Te ofrecemos diferentes sistemas de impresión para evaluar el que mejor se adapte a tus necesidades y así conseguir un resultado profesional y de alta calidad.

El sistema de impresión Polyjet, a base de resina líquida, es recomendable para impresiones 3D que requieren de bastante precisión, especialmente para piezas técnicas con una tolerancia de 5 centésimas de milímetro. Con este sistema también obtendrás un acabado excelente para piezas que no necesiten tanta precisión ya que contamos con una versión estándar, con una tolerancia de 1 décima de milímetro.

Si por el contrario tienes un proyecto que implica imprimir en 3D en formatos grandes, no te preocupes por el tamaño. En CUSTOM3D disponemos del sistema FFF, garantizando un servicio a partir de una máquina de impresión con área de trabajo de 500 mm x 500 mm.

Si buscas algo más económico, no hay problema, también podemos ayudarte. Para ello, ponemos a tu alcance una amplia gama de materiales con los que nuestro servicio de impresión se ajusta a tu presupuesto y a tu proyecto con el fin de que el resultado final sea tal y como lo habías diseñado.

Moldes, maquetas, miniaturas, joyería, piezas grandes, cualquier prototipo, la noción inicial de un proyecto? Tengas la idea que tengas sobre un plano, trabajamos para encontrar la mejor manera de materializarla a partir de una impresión en 3D.

Además de los servicios de impresión 3d Barcelona, en CUSTOM3D fuimos pioneros en España como empresa especializada en soldadura láser y actualmente también prestamos servicios de escaneo 3D, soldadura y grabado láser.

Contacta con nosotros y convertiremos tu plano en una pieza de calidad adaptada a tus necesidades. El límite es tu imaginación.



Deja un comentario

cuatro − cuatro =